Gestión documental y organización de archivos para empresas

LA INFORMACIÓN ES PODER

Sí, es poder pero si está controlada, accesible y se puede consultar de manera eficiente.

encuentra lo que buscas

Como documentalistas, te ofrecemos las soluciones necesarias para que puedas tener acceso a toda la información necesaria de tu organización de manera eficiente, lo que repercute positivamente en la consecución de los objetivos de la empresa.

Gestión documental y organización de archivos para empresas

¿Sabías que...?

  • La maraña organizativa de la empresa puede entorpecer la consecución de los objetivos estratégicos.
  • La gestión de la información ayuda a trabajar de manera coordinada y eficiente.
  • Es necesario discernir entre lo relevante e irrelevante debido a la infoxicación en Internet
  • Es importante hacer seguimiento a las novedades del entorno de tu organización para ser más productivo.

nuestros planes de gestión documental

Gestión de fondos de archivo

  • Consultoría especializada
  • Catalogación de fondos
  • Ordenación de fondos

Gestión de fondos de bibliotecas

  • Consultoría especializada
  • Catalogación de fondos
  • Ordenación de fondos

Gestión del conocimiento en organizaciones

  • Búsqueda de información para proyectos, trabajos o informes.
  • Clipping de información en Internet (boletines de novedades)
  • Gestión de contenidos en intranets, sistemas de incidencias o encuestas.
  • Gestión de bases de datos
"Ayudamos a tu biblioteca archivo fundación centro de documentación pyme empresa ... a trabajar de una manera más eficiente"

Pin It on Pinterest

Shares
Share This