Empresa marketing online en Valencia

SOMOS LA AGENCIA QUE ESTABAS ESPERANDO

Nos apasiona Internet, las nuevas tecnologías y cada uno de los proyectos en los que trabajamos con nuestros clientes.

SIEMPRE MEJORANDO

Esa es nuestra filosofía, somos inquietos, inconformistas, nos gustan las cosas bien hechas y ello sólo se puede conseguir en un proceso de mejora constante.

COBDCV - Col·legi Oficial de Bibliotecaris i Documentalistes de la Comunitat Valenciana
empresa marketing online valencia

Misión

Ayudar a empresas que ya estén en Internet a mejorar sus resultados, o dar el empujoncito necesario a aquellas empresas que no se atrevan con el marketing digital.

Visión

Convertirnos en el aliado perfecto para empresas de nuestras áreas de especialización y poder crecer junto a ellas día a día.

Valores

Compromiso, esfuerzo, honestidad y cercanía. Nuestra filosofía es ofrecerte aquello que las grandes agencias no te dan, sea cuál sea tu preocupación.

Nuestra mentalidad

Queremos ayudarte de la mejor manera posible, nuestra idea es hacerte lo más sencilla posible tu transformación digital. Por ello, podrás adaptar nuestros planes a tu gusto, como la carta de un restaurante. No tendrás nada más de lo que no quieras y cada proyecto de trabajo se adaptará a tus necesidades estratégicas y limitaciones económicas.

Nuestro compromiso social

Las causas sociales son aspectos que consideramos importantísimos para cualquier empresa, sin importar el tamaño o importancia de ésta. Por ello, nos ofrecemos a colaborar altruístamente en proyectos de gran calado social en relación con la salud, violencia de género, desigualdades sociales, etc.

Equipo

Inés Ortí Moncholí

Pablo Jover Ortega

Suscríbete a nuestra lista de contenidos exclusivos y empieza a mejorar tu presencia digital

Pin It on Pinterest

Shares
Share This